Fuego y Tierra

sábado, 15 de marzo de 2014

El mensaje de sus ojos

He visto tus ojos buscando la salida al umbral de la muerte para aferrarte a la vida, tu mirada desesperada con preguntas que tú sabías inútiles porque tus brazos ya no luchaban. 

He asistido a la sinopsis de tu historia que querías narrar en un momento, con palabras arrancadas del jardín que has sembrado con el tacto del mejor jardinero, con el empeño de tu generosidad para regar con ella tus flores y hacerlas hermosas. 

No he visto mi pasado, solo te he visto a ti, y yo colgada de la esquina de una de tus alas, intentando volar contigo para intentar no posar en los eriales nuestros sueños, para desentumecer las sonrisas de la infancia y pintar con colores estridentes los días grises y los inviernos gélidos. 

Te he sentido absolutamente solo y he intentado, como una pieza de puzzle, acoplarme en tu regazo, evitarte la distancia que has recorrido en solitario y atraerte hasta el calor del fuego para que olvides las aristas del hielo y recobres la inmensidad de ese universo que expandes con tu presencia y tu palabra. 

Con tu dolor me has hecho más humana y por eso sé que ahora puedo derramar mis lágrimas sin que lleguen a estrellarse en los cristales rotos sino alimentar con ellas mi alma.   








No hay comentarios:

Publicar un comentario

L'Oceano di Silenzio

Isabel Martínez Pita Obra Pictórica





Mare Crisium





The End





Faros en la Tormenta





Faros Atormentados




Seguidores