Fuego y Tierra

sábado, 8 de noviembre de 2014

El mejor de los amigos

Ya ni siquiera me retienes en tu casa por las noches para darte los buenos días. Ya he pasado a formar parte del área convencional de tu vida.

Quizás soy un broche elegante que muestras para sentirte hombre, quizás soy el anzuelo con el que pescaste el pasado para redimir tus heridas. 

Quizás tu cerebro ha confundido las nubes con el peso de las sombras que te acechan porque nunca dijiste que formabas parte de la melancolía. 

A pesar de tu pesadumbre me aferro al lado izquierdo de la esquina más obtusa del último de mis pensamientos para intentar elevar el vuelo y sortear tus palabras con las que intentas señalar los pasos de mis sueños. 

A pesar de tu rastro mis brazos siguen teniendo fortaleza para sustentarme al filo del abismo que me conduce a mí misma. Y …al final del recodo vuelvo a retomar el paso que inexorablemente sostiene mis hombros alentando el vuelo de mis fantasías. 

Que no me quites mi sagrado rincón de ensueños, que no me despojes del descanso merecido del lecho que mis lágrimas han tejido para aliviar los sollozos y…entonces formarás parte de la distancia que construye el mejor de los amigos.      












No hay comentarios:

Publicar un comentario

L'Oceano di Silenzio

Isabel Martínez Pita Obra Pictórica





Mare Crisium





The End





Faros en la Tormenta





Faros Atormentados




Seguidores